España
Tel +39 0827 39512 +39 377 5519623 lun-vie 10:00-18:00 Area Industrial, Conza della Campania (AV) - 83040 IT
Certificaciones
ISO 9001:2018
Andamios, Encofrados, Entibación, Estructuras para Eventos. Sistemas para la construcción de infraestructuras, industrales e residenciales
Pregunta a un consultor

Andamio prefabricado con acoples

El sistema de andamios de buclesconsiste en marcos de pórtico con un sistema de fijación de bujes para posicionar las corrientes y las diagonales.

Debido a su simplicidad de ensamblaje, es ampliamente utilizado por las empresas de construcción. Para un procesamiento particular, se puede integrar con un andamio de tubos y juntas. Los diversos elementos que componen el andamio prefabricado han sido diseñados para ser ensamblados de una manera fácil y segura. La amplia gama de accesorios permite crear esquemas que satisfacen las técnicas de construcción y arquitectura cada vez más sofisticadas y complejas.

Todos los elementos del andamio han sido probados y certificados por el Laboratorio I.S.P.E.S.L. (Departamento de Tecnologías de Seguridad y autorizado por el Ministerio de Trabajo y Políticas Sociales con AUTORIZACIONES y EXTENSIONES específicas).
Un efectivo sistema de control de soldadura hace que el andamio CONDOR sea seguro y confiable a lo largo del tiempo.
El andamio de bucles es adecuado tanto para la restauración como para nuevos edificios.

Las características del sistema son:
- Acero: S235JR;
- Tubos de diámetro: 48,3 mm x 2.90mm;
- Ataques: a bucles;
- Horneado a partir de: 180, 250 cm;
- Autorización para construir cargas hasta: 300 daN/mq (cl 4);
- Mesas metálicas con capacidades de hasta 600 daN/mq (cl 6);
- Certificaciones: Autorizaciones ministeriales,EN 12810.

Condor certifications

Próximas Exposiciones

SAIE 2019 - Condor S.p.A. BATIMAT 2019 - Condor S.p.A.

Área Técnica

Los técnicos de CONDOR, mediante un dialogo permanente con los jefes de obras y los responsables técnicos, proporcionan una asesoramiento técnico destinado a identificar el producto o la combinación de productos más apropiada a la exigencia de cada proyecto en particular, generando las soluciones técnicas factibles gracias a la excelente modularidad de los sistemas de la marca CONDOR y a la incesante actividad de nuestro departamento de Investigación y desarrollo.