Alquiler

Más de la venta, CONDOR ofrece a las empresas también el servicio de alquiler de encofrados y Andamios, servicio siempre más requerido para sus ventajas (reducción del parque de maquinas y posibilidad de empleo de una amplia gama de productos controlados y seguros).

El servicio de alquiler de CONDOR no termina simplemente respondiendo a una petición. Esta viene examinada atentamente y la oficina comercial se encarga de crear un canal di comunicación entre el cliente y el equipo de planificacion de CONDOR.
A este punto, los tecnicos elaboran un detallado diseño estructural con el objetivo de dar al cliente la solución mas ventajosa para el cliente tanto técnicamente (tiempos de realización de la obra, seguridad de los ambientes de trabajo) que económicamente.

En la fase de elaboración de la solución técnica mejor, CONDOR pone a disposición de sus clientes la posibilidad de hacer inspecciones en la obra tramite su propio personal tecnico-comercial, finalizadas a la individuación preliminar de todas las posibles variables que pueden influenciar las prestaciones de los productos durante la fase de alquiler.

Elaborado, el orden viene propuesto al cliente. Una vez recibida la confirma del orden, los productos, controlados y revisados antes de la entrega, vienen consignados en breve tiempo directamente a la obra de trabajos. Juntos a los productos, además, vienen suministrados a petición:

  • proyectos ejecutivos
  • diseño 3D
  • planes de seguridad
  • relaciones de calculo
  • manuales de uso
  • Folletos y certificados de conformidad del equipamiento utilizado
  • videos que muestran el montaje del equipamiento

Recuperación y limpieza

Para apreciar un producto se evalúan resultados y ventajas que con él se pueden obtener. Quien elige los encofrados CONDOR sabe que puede confiar en un producto que asegura excelente acabado del estrato superficial del hormigón y durabilidad en el tiempo. Características, estas, derivadas de la calidad y del estado de la madera que viene empleada para la producción.

Para los sistemas de encofrado CONDOR vienen, además, garantizados la recuperación y la limpieza.

Recuperación

Cuando, después del alquiler, viene devuelto un encofrado, empleados especializados prevén el control del estado del encofrado. En caso necesite una reparación, esta viene efectuada una con sistemas mecánicos altamente tecnológicos.

Limpieza

En un segundo momento el encofrado viene sometido a una operación de limpieza total, realizada con máquinas innovadoras.

Todo esto asegura siempre al cliente de haber a disposición un parque de máquinas probadas y prontas para ser utilizadas.

Se vea también

Otras informaciones de la sección Servicios