CONDOR socio del campeonato del mundo OffShore

XCAT World Series 2014

Firmado el acuerdo para el evento del Gobierno de Dubai, en programa a Napoles desde el 23 al 25 mayo
CONDOR patrocinador oficial del WPPA - World Professional Powerboating Association, tercera tapa del Campeonato mundial de Offshore"xCAT World Series 2014", que se celebrarà en Nápoles, desde el 23 al 25de mayo.

El importante acuerdo de colaboración firmado por Condor, socio técnico de la competición válida para la liga de propiedad del gobierno de Dubai, confirma el ambicioso plan de internacionalización presentado por la multinacional italiana, dedicada a la penetración de nuevos mercados en la región MENA.

CONDOR, industria situada en Irpinia y se especializada en productos innovadores para la construcción y la infraestructura, ya está presente en Arabia Saudita con una delegación comercial en Jeddah, en Omán con una oficina de representación y en Qatar con un distribuidor oficial.
En particular, entre las mejores referencias puede presumir el Palacio Real de Ryhad (Arabia Saudita), el aeropuerto de Jeddah (Arabia Saudí) y un sitio de obra importante en Doha (Qatar).

"Nuestra asociación con el Campeonato del Mundo de Dubai - explica Francesco Petrosino, Director General CONDOR - es la consecuencia natural de una estrategia deliberada de expansión, que en ultimo año  ha registrado un aumento de nuestra cuota de exportación del 30%. Precisamente por esta razón, hemos decidido participar en el mes de noviembre, también en la feria The Big 5 Show en el World Trade Centre de Dubai, el evento más importante a nivel mundial dedicada a la construcción . Un evento único para acceder a las oportunidades que existen en los mercados del Medio Oriente y la introducción de nuevos productos elaborados por nuestro centro de investigación, desarrollo y control de calidad ".

A partir de mañana, entonces, CONDOR acompañará a los más grandes intérpretes de la motonáutica internacional que se enfrentarán en las aguas del Golfo de Nápoles: quince potente catamarán con cascos a dos motores fuera de borda que llegan hasta los 6.000 caballos, tocando una velocidad de 120 millas por hora.

"Cóndor comparte los mismos valores que animan a las competiciones deportivas, a partir de la ética y el respeto a las normas, los principios de buena conducta que también distinguen nuestro trabajo en el mercado. Hemos ampliado nuestra actividad a eventos y, desde este punto de vista, las competiciones del campeonato offshore son las más emocionantes competiciones de motonautica a nivel mundial. Como siempre - termina Petrosino - se prestará atención a la seguridad de los atletas y del público, gracias al desarrollo de productos que proporcionan la máxima fiabilidad y cumplen con las normas europeas de seguridad. "

Testigo especial de la etapa napolitana de la temporada 2014 del Mundial xCAT Offshore, será Diego Armando Maradona, que volverá en Nápoles.

Para que el evento sea aún más espectacular, también habrá deportistas del Flyboard, los cuales, con sus acrobacias, haran vivir momentos realmente emocionantes a los espectadores.