CONDOR debuta en Google Play y Apple Store

CONDOR App

La multinacional italiana lanza una aplicación innovadora para sistemas Android y Apple

CONDOR - industria especializada en sistemas innovadores para construcciones e infraestructuras - debuta en tabletas y teléfonos móviles y, a partir de hoy, entra en las vitrinas multimediales de prestigio Android y Apple.

La multinacional italiana, por lo tanto, confirma su vocación natural por la investigación también en el mundo digital, fortaleciendo su presencia en la web con una nueva aplicación que permitirá a cualquier persona de entrar en contacto directo con la empresa y con expertos altamente calificados en el Centro de Investigación, desarrollo y control de calidad.

En particular, los usuarios podrán conocer los productos y los sistemas Cóndor divididos en categorías, profundizar las especificaciones técnicas, aprender acerca de los proyectos en curso a través de la sección de noticias y ponerse en contacto con la oficina técnica para pedir evaluaciones y soluciones a medida.

Tras el lanzamiento del nuevo sitio www.condorteam.com y la renovación de los sitios internacionales, Cóndor se proyecta en el mundo digital, implementando un nuevo canal de comunicación, optimizado para todos los teléfonos inteligentes de última generación, fácil de usar y siempre más integrada con las redes sociales modernas.

Entrar en la empresa virtual es muy fácil: es bastante acceder al menú de Google Play y de Apple Store, teclear "Cóndor Group" y instalar la aplicación para tener CONDOR siempre a un clic de distancia.

Además, a través del menú desplegable correspondiente, los usuarios podrán acceder con una sola aplicación en la web corporativa www.condor-group.it, dedicada a las actividades institucionales y la responsabilidad social. Y las noticias no terminan aquí.

Condor, de hecho, está presente en la web también con "Edilportale - Archiproducts" y el blog www.condorspa.wordpress.com, que hospeda los principales artículos sobre los temas del sector y, en particular, en materia de seguridad.

Un agregado de noticias genuino, editado desde el Marketing y Comunicaciones de CONDOR - junto con los canales sociales activos en LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube y Google + - representa un punto de referencia para los expertos, clientes y periodistas.

CONDOR se coloca entre los principales líderes del mercado en el escenario nacional e internacional y está presente, con oficinas y delegaciones comerciales, en los Emiratos Árabes, Magreb, Balcanes, Rumania, Rusia, Ucrania, Arabia Saudita y Qatar.

Para satisfacer la clientela internacional, informar y estimular el diálogo y la discusión con los numerosos socios, la compañía está comprometida con el desarrollo y la continua actualización de los sitios web también en lengua materna: