Andamios para Tribunas

Las tribunas Multicom de CONDOR son idóneas para eventos de distinto género en ámbito deportivo y para espectáculos al aire libro o al interior. Realizadas con elementos modulares (hombros, travesaños, bastidores con asientos, mesa con berma en multicapa clase 1), las tribunas vienen montadas sobre un sustrato compuesto por elementos estándar del sistema Multicom.

Cada módulo del Multicom es de tamaño 150x250cm y está hecho por dos gradas de altura 250mm. El bastidor de los asientos de tamaño 30x250 lleva 5 sillas monocasco en propileo, disponible con o sin respaldo.

La tribuna CONDOR es desempeñada de escaleras con gradas a planta rectangular con superficie de pisoteo antideslizamiento de anchura 150cm, con elevación de 12,5 cm y patada de 37,5 cm.

Las barandas, tanto laterales como posteriores, son en acero galvanizado con un altura minima de 100,5 cm idóneas a soportar un empuje horizontal, que actua sobre el pasamano, de 150 kg/m.

La tribuna Multicom de CONDOR puede soportar, mas alla de su peso, un sobrecargo repartido igual a 600 kg/m2 mas de cuanto previsto por la normas actuales (UNI 9217 e integraciones siguientes).

La planta de pisoteo està hecha de multicapa en abedul antideslizamiento, ignifugo (clase 1), de color moreno de 18 mm de espesor. Munidos de un adecuado sistema de liquidación de las aguas meteóricas.

Andamios para Tribunas

Se vea también

Otras informaciones de la sección Estructuras para eventos

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.
 
 
noleggio

Es posible alquilar este producto

Haga clic aquí para ponerse en contacto con un nuestro referente para obtener más informaciones. En alternativa puedes llamar el numero
+39 0827 223785

Proyectos Relacionados