Andamios para Palcos

El sistema de andamio multidireccional Multicom, para su variabilidad y modularidad, viene utilizado también en ámbitos deportivos, culturales y musicales.

La versatilidad del sistema de andamio Multicom consiente de montar en manera segura, conveniente y veloz palcos para manifestaciones, coberturas modulares, torres para instalaciones de luces, Tribunas, rampas y barreras personalizadas.

Los palcos CONDOR vienen realizados utilizando elementos estándar Multicom, caracterizados por la facilidad y la rapidez de montaje. El piano de pisoteo puede ser suministrado con tablas para palcos o con el sistema de vigas laminadas GPH20 y paneles multicapa certificados clase 1 como de norma. A petición, el palco puede ser dotado de rampas escalera de distinta anchura y altura.

Andamios Palcos para Manifestaciones

Se vea también

Otras informaciones de la sección Estructuras para eventos

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.
 
 
noleggio

Es posible alquilar este producto

Haga clic aquí para ponerse en contacto con un nuestro referente para obtener más informaciones. En alternativa puedes llamar el numero
+39 0827 223785