Torres de sustentamiento Multicom

Las estructuras de sustentamiento Multicom son realizadas con elementos estándar y, en muchas situaciones, resultan ser más útiles con respeto a los tradicionales sistemas de apuntalamiento.

Las estructuras de soporte Multicom han sido estandarizadas para chorros con alturas hasta 30 m y pueden ser utilizadas para hacer puentes, viaductos y chorros horizontales en general.

Torres de sustentamiento Multicom La simplicidad de uso y de montaje permite la formación de estructuras Multicom con una geometría variable y chorros de gran espesor. La simplicidad de uso y de montaje permite la creación de estructuras Multicom de geometría variable y losas de gran espesor. De hecho, las estructuras de sustentamiento MULTICOM con modularidad vertical y horizontal de 50cm (excluida la regulación de las bases y de las cabezas a árbol regulable) y con alcance variable de 30kn a 50kn por tallo pueden ser configuradas en base a las dimensiones del chorro y de la geometría de la planta y se pueden manejar con el auxilio de tablas invertidas y ruedas sin ser desmontadas.
Además, es posible añadir escaleras a la estructura por una entrada facilitada a la cima.

Se vea también

Otras informaciones de la sección Estructuras de soporte

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.
 
 
noleggio

Es posible alquilar este producto

Haga clic aquí para ponerse en contacto con un nuestro referente para obtener más informaciones. En alternativa puedes llamar el numero
+39 0827 223785

Catálogo

Losas

Estructuras de soporte