Sistema para losas Aludeck

ALUDECK es un sistema de encofrado para losas de hormigón armado.

El sistema para losas Aludeck está constituido por vigas, paneles de aluminio, cabezas a caída o fijas y cierres para agujeros. Las cabezas a caída tienen un sistema de enganche rápido auto bloqueante: se inserta la cabeza en el puntal y luego, para quitarla, se tiene que desbloquear el gancho a arrebato.

La ventaja principal del sistema para losas Condor, respeto a otros sistemas, es el utilizo de una menor cantidad de puntales que ahorra los tiempos de plazo, más allá de tener una mayor manejabilidad debida a la ligereza de los componentes.

Encofrado ALUDECK

Los elementos del sistema para losas CONDOR son realizados en aluminio a alta resistencia, entonces más ligeros.

Tratándose de un sistema a módulos estándar, no es necesario calcular ni la distancia entre los puntales ni la distancia entre las vigas; esto se traduce en un montaje rápido y sin posibilidad de cometer errores.

Se pueden utilizar tanto puntales CEP que ALU CP. Además, el encofrado para losas Aludeck es dotada de elementos que permiten de encofrar vigas rebajadas y/o efectuar saltos a grandes altura.

Se vea también

Otras informaciones de la sección Encofrado para losas

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.
 
 
noleggio

Es posible alquilar este producto

Haga clic aquí para ponerse en contacto con un nuestro referente para obtener más informaciones. En alternativa puedes llamar el numero
+39 0827 223785

Catálogo

Losas

Encofrado para losas

 
 

Proyectos Relacionados