Sistema Eco

ECO es un sistema de encofrado para losas con desencofrado anticipado. La losa ECO viene constituida con vigas GPH20, cabezas TDA y cabezas de apoyo intermedio.

Los puntales utilizados son los CEP10 – 20 – 30 y los puntales ALUCP.

El sistema tiene un esquema libre; la malla de utilización viene establecida en base al espesor de la losa y de la portada de los puntales.
La distancia máxima de las vigas de armadura primaria es de 200 cm.
La distancia máxima de las vigas de armadura subordinada es de 50 cm.
En ambos los casos se utiliza la viga de madera de longitud 2,65 m.
La distancia máxima entre los puntales es de 1m. Para esta razón son utilizados puntales intermedios con cabeza de apoyo.

La cabeza TDA del sistema de encofrado para losas ECO permite un desencofrado anticipado y garantiza estabilidad durante todo el proceso de desencofrado; la cabeza de apoyo permite la fijación de apuntalamientos intermedios; los Puntales para losas son homologados EN 1065, tienen agujeros para el ajuste de la altura y su especial rosca facilita la remoción del puntal; el trípode es un suporte de montaje para puntales y sus piernas orientables aseguran un montaje flexible también en los ángulos o en proximidad de paredes.

Después de haber armado la losa con cabezas y puntales y vigas de armadura primaria y subordinadas según los cuadros de referencia, completar el montaje de la balaustrada a mordaza RD (art.20003) y mesas de madera como establecido por las normativas.

Encofrados para losas Eco

Se vea también

Otras informaciones de la sección Encofrado para losas

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.
 
 
noleggio

Es posible alquilar este producto

Haga clic aquí para ponerse en contacto con un nuestro referente para obtener más informaciones. En alternativa puedes llamar el numero
+39 0827 223785

Catálogo

Losas

Encofrado para losas

 
 

Proyectos Relacionados

Documentos útiles