Encofrado Adatto

El encofrado para paredes ADATTO, disponible en las versiónes de acero (previa petición), es pensado para paredes, pilares, muros de soporte, muros contra tierra y chorros verticales generales. Se distingue, en su categoría, para sus marcadas características de modularidad, versatilidad y acabados. En relación a la modularidad, todos los paneles, tanto los estándares cuanto los universales, tienen elementos horizontales con perforación a paso de 5 cm. Esto da la posibilidad de utilizar cualquier panel estándar como panel universal y, además, de eliminar las compensaciones de madera. Por lo que se refiere a las características técnicas, utilizando tres tirantes, el sistema de encofrado ADATTO aguanta tranquilamente elevadas presiones del hormigón.

El cierre del hormigón puede ser realizado en varias maneras. Las más sencillas son:

  • Con alineadores, vigas de madera laminada y mantas de revestimiento;
  • Con un panel estándar y dos paneles universales – pilares.

La verticalidad de las composiciones de los encofrados Adatto es garantizado por los puntales emplomados que se unen al brazo regulador.
Los huecos para escaleras y ascensores son huecos que se repiten en cada planta del edificio. Al fin de facilitar los trabajos y reducir el tiempo de encofrado y desencofrado, el sistema de encofrados para paredes Adatto es dotado de ángulos de encofrado y desencofrado.

Con el sistema ADATTO deviene sencillo cumplir las varias composiciones, resolviendo también el problema de los muros que llevan un ángulo diferente de 90°. El sistema de encofrado ADATTO, es el primer sistema al mundo pensado para ser integrado totalmente con el sistema de Andamios multidireccional y se puede emparejar totalmente con el sistema de encofrados para paredes COMAX. El acoplamiento se cumple gracias al ataque auto bloqueante patentado Omega MC.

Se vea también

Otras informaciones de la sección Encofrado de muros

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.