Sistema modular Omni

Omni es un sistema de encofrado modular con vigas de madera GPH20, viguetas de acero y panel multicapa a contacto con el hormigón.

El encofrado OMNI se puede adaptar a todas las necesidades de planificación en base a las especificaciones tanto estáticas cuanto funcionales, gracias a sus componentes que permiten obtener todas las configuraciones posibles.

El sistema de encofrado Omni se puede utilizar para cada tipo de exigencia estructural y para todos los tipos de proyectos, dado que alcanza suportar cualquier tipo de hormigonado. El encofrado para paredes Omni es adaptable también si se necesita un particular acabado del hormigón.

El encofrado Omni es particularmente adapto para hormigonados SCC, acrónimo de la expresión inglés Self Compacting Concrete, o sea hormigón a compactación automática, el cual posee una fluidez elevada que permite la ejecución de hormigonados también en encofrados de formas particulares y con armaduras muy finas, sin correr el riesgo que se creen vacíos de aire o discontinuidad peligrosas para la performance de las paredes de la obra.

Con el encofrado para paredes Omni es posible realizar muros y pilares sencillas y complejas; la utilización de las plataformas de servicio aseguran total seguridad en la obra.

El encofrado Omni tiene un tipo de conexión que asegura un preciso alineamiento de los módulos, que, una vez unidos, pueden alcanzar alturas para el hormigonado hasta 12m.

Encofrado modular Omni

Se vea también

Otras informaciones de la sección Encofrado de muros

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.
 
 
noleggio

Es posible alquilar este producto

Haga clic aquí para ponerse en contacto con un nuestro referente para obtener más informaciones. En alternativa puedes llamar el numero
+39 0827 223785

Catálogo

Encofrados Verticales

Proyectos Relacionados