Encofrado Circular Radius

El encofrado circular para paredes curvilíneas Radius, a rayo variable (rayo mínimo interior 3,00 m) se compone de diferentes bastidores en acero con perfil de 11 cm y panel multicapa (100% abedul) espeso 18mm tratado con fenol 220 gr/m2 a ambos lados.

Radius

Los módulos vienen suministrados rectilíneos y luego son regulados durante las obras, adaptando los rayos de curvatura por medio de los dados de regulación presentes en la parte posterior del panel y mediante el utilizo de unas guías de control, que verifican la correcta curvatura.

Los módulos son sobreponibles hasta una altura máxima de 7,50 m. El sistema de encofrado circular Comax se puede acoplar tanto en horizontal cuanto en vertical, preservando las mismas características tipológicas y constructivas de los encofrados a bastidor (como Comax y Adatto). La utilización de los mismos accesorios garantiza la compatibilidad entre los distintos sistemas.

Se vea también

Otras informaciones de la sección Encofrado de muros

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.