• Estas aquí:
  • Inicio
  • Compañía

Compañía

CONDOR representa desde más de 30 años la excelencia italiana en la planificación, producción, venta y alquiler de Andamios y encofrados.

El valor adjunto de CONDOR reside en la capacidad de seguir el cliente desde las fases preliminares de la obra gracias a un equipo de técnicos expertos que garantizan una asistencia a 360°, tanto en Italia como en el resto del mundo, proponiendo una amplia gama de productos para la edilicia infraestructural, industrial, residencial y restructuración, ofreciendo altos estándares de seguridad y calidad.

CONDOR - Company

110.000 metros cuadrados de establecimientos productivos que hospedan la vanguardia de la tecnología aplicada al sector de los andamios y de los encofrados. CONDOR confía sobre una estructura che puede garantizar altísimos niveles de calidad y confiabilidad.

La oficina técnica, o sea el centro de servicios y asistencia por los clientes es el corazón de CONDOR: la búsqueda y el desarrollo continuo de productos y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes, es por CONDOR un imperativo y una vocación natural. Una estructura que, más allá de los establecimientos de producción en Italia puede confiar en differents talleres logísticos y sobre una red comercial que garantiza la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes por todo el mundo.

CONDOR - producción, venta y alquiler de andamios y encofrados