Calidad

La calidad de los productos CONDOR está comprobada por los distintos certificados obtenidos por la empresa.

SGS

sgs SGS ISO 9001. La certificación de la calidad por parte de SGS en comparación con la normativa ISO 9001 demuestra el empeño de CONDOR hacia la calidad y la satisfacción del cliente. Este tipo de certificado garantiza los estándares cualitativos a todos los clientes. La constante evaluación permite de utilizar, controlar y mejorar siempre los procesos y el sistema de gestión.

DAS UKAS

das DAS UKAS DAS UKAS es la certificación de sistema obtenida por CONDOR de acuerdo con la calidad. CONDOR ha hecho propios los valores que DAS promueve a sus clientes: dirección ética de la empresa atendiendo escrupulosamente cada persona, considerada el volante de cada crecimiento; la empresa se preocupa de las temáticas ambientales, intentando responsabilizar y sensibilizar todas las partes interesadas a cuidar el territorio.

Procedimiento de soldadura

nf Criterios de calidad para los procedimientos de soldadura de los Andamios Risk Free, Multicom y de los encofrados. De acuerdo con las normas: UNI EN ISO 15614 – 15613. Calificación de los soldadores de acuerdo con las normas: UNI EN 287 – 9606 - 1418

 
 

Vídeo