Sistema GD 600

El blindaje GD 600 es un sistema de blindaje para la la protección de excavaciones y canalizaciones hasta 6,00 de profundidad y 5,00 m de anchura.
El sistema a doble guía auto hundido GD 600, gracias a la utilización del bastidor, constituido por una guía, una carretilla de circulación y extensiones fijas, permite obtener el paralelismo del sistema, reduciendo la fricción de cada panel, tanto en fase de montaje que en fase de desmontaje.

La doble guía permite la regulación vertical de la guía de circulación, posicionando los espaciadores de contraste a la altura deseada para facilitar todas las operaciones al fondo del socavón.

La altura de 2,50m entre el fondo de la excavación y el espaciador de contraste permite la colocación de elementos de gran tamaño, garantizando seguridad, productividad y flexibilidad operando en trinchera con luces libres de 1,00 a 5,00 m.

El sistema es pensado para soportar presiones hasta 45 kN/m2.

Sistema de blindaje GD 600

Se vea también

Otras informaciones de la sección Blindajes

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.
 
 
noleggio

Es posible alquilar este producto

Haga clic aquí para ponerse en contacto con un nuestro referente para obtener más informaciones. En alternativa puedes llamar el numero
+39 0827 223785

Blindajes