Sistema con auto-hundimiento MA

Si el terreno es friable, arenoso o presenta faldas, se utiliza el blindaje con auto hundimiento MA. Se cumple una pre excavación de 1,25m de profundidad y se pone el box pre montado en el socavón. En esta fase los obreros son libres y non tienen que estar en la excavación.

Con la cuchara del excavador se posiciona el box sobre los paneles prensando ambos lados. La operación se repite hasta alcanzar el fondo de la excavación. Los espaciadores del blindaje CONDOR son montados sobre paneles trámite cabeza a muelle para facilitar el auto hundimiento.

Para excavaciones más profundas se usan paneles suplementare. El posicionamiento se cumple utilizando el excavador.

El panel suplementar viene enganchado al excavador y colocado, sobre el box ya existente, en la excavación. También en este caso se puede alcanzar una profundidad máxima de 3,20 m utilizando el box más el panel suplementar.

Los paneles pueden ser juntados entre ellos para obtener una conexión continua en lo largo. El cajón se puede mover con los vehículos de la obra como excavaciones y palas.

MA Shoring

En todas las operaciones de excavación cuales la colocación de armaduras, desarme, manipulado, es aconsejado usar maquinas operativas orugadas y no con gomas, para eliminar problemas operativos en los sitios y el vuelco de los vehículos con goma, causados por la inestabilidad del terreno.

Utilizar maquinas operativas y medios de manipulacion de tipo homologado.

Se vea también

Otras informaciones de la sección Blindajes

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.
 
 
noleggio

Es posible alquilar este producto

Haga clic aquí para ponerse en contacto con un nuestro referente para obtener más informaciones. En alternativa puedes llamar el numero
+39 0827 223785

Blindajes