Andamio EL MODULAR

Utilizado para trabajos exteriores, el andamio modular fabricado en las plantas de Turín y Avellino es empleado para reparaciones y mantenimiento de fachadas y dondequiera que sea necesario para llevar a cabo los trabajos en altura.

Estable y robusto, el andamio modular - esto el nombre elegido para el andamio móvil - tiene la estructura portante en tubo de acero de 48 mm de diámetro y utiliza placas de metales normalmente empleadas para andamiaje tradicional.

El tratamiento de galvanización electrónica asegura una alta resistencia a los agentes atmosféricos. Cada tramo mide 1,85 x 1,12 m, y las alturas modulares varían desde 1,80 hasta 19,80 m, con monturas de 1,20 m. Equipado con una capacidad de carga de 200 kg con dos personas incluidas, el andamio se apoya sobre una base modular de  0,60 m altura y sobre cuatro ruedas con un diámetro de 200 mm.

CONFIGURACIONES
EL MODULAR está disponible en varias configuraciones, con una altura que varia entre 1,80 m hasta 7,80 m

Trabattello componibile

Se vea también

Otras informaciones de la sección Andamios

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.