Sistema de Recinto BarCo

El sistema de recinto BarCo viene empleado para realizar recintos de obras, de áreas prohibidas a vehículos y/o personas o destinadas a depósitos o aparcamientos.

La protección mediante galvanización confiere al sistema larga duración y mínima manutención. El montaje es sencillo y rápido y lo hace fácil de usar considerado que el sistema está constituido por paneles que se mueven entre unos paneles de sustentamiento, sin el auxilio de particulares medios de levantamiento.

La colocación es posible tanto sobre plantas regulares tramite plancha base como su fondos desconectados, fijando los montantes en el suelo. Al final, la dotación prevé la utilización de pilotes de contraviento para incrementar la resistencia al viento. Además, el sistema de recinto BarCo se adapta a las barreras New Jersey utilizando particulares montantes de sustentamiento que se enganchan al extradós.

Dimensiones:
• Distancia montantes: 3000
• Altura montantes: 2990 x 3720
• Paneles: 732x3000

Recinto BarCo

Se vea también

Otras informaciones de la sección Andamios

Tiene alguna exigencia particular?

Solicite una consulta técnica sobre nuestros Andamios y nuestros Encofrados. Se ponga en contacto para la elaboración de un PRESUPUESTO GRATUITO y PERSONALIZADO.